NOVEDADES / NEWS

INEFOP 2024

Tenemos el agrado de informarles que a partir de este año formamos parte de las instituciones que ofrecen capacitación para adultos dentro del marco del PROGRAMA NACIONAL DE IDIOMAS de INEFOP.

Quienes estén interesados en inscribirse, por favor consultar este link: https://www.inefop.uy/programa-ingles

¡Los esperamos!

INSCRIPCIONES 2024

COMIENZO DE CURSOS 2024: Lunes 1° de abril - Cambridge Levels 11 de marzo

PERÍODO DE APLICACIÓN A BECAS: del 4 al 14 de marzo

Seaside ofrece formación en el idioma inglés en La Paloma y en La Pedrera, en forma presencial; y desde cualquier lugar del mundo, en forma virtual.

El alumno que presente a otro queda exento del pago de matrícula.

Infórmate por los teléfonos: 093 625 771 - 094  314 787

¡Los esperamos!

LESSONS IN LA PEDRERA - PROPUESTAS PARA 2024

Children 1 (8-9-10 años) Certificación DICKENS INSTITUTE

Children 3: (11-12 años con base) Certificación DICKENS INSTITUTE

Venue: Posada El Duende, Calle Cedrón al fondo.

CURSOS DE ITALIANO EN SEASIDE ENGLISH CENTER

Curso de italiano introductorio para jóvenes y adultos.

Nos complace 'moltissimo' haber podido incorporar un nuevo idioma a nuestra propuesta. ¡Los esperamos en 2024!

Docente: María del Rosario de Soto.

Formato virtual y presencial.

Infórmate sobre los nuevos módulos y cursos B1 para la ciudadanía italiana.

TRIP TO ENGLAND 2024!!

Desde el año 2015 nuestros alumnos tienen la oportunidad de viajar a Inglaterra junto con el equipo de coordinadores de Viajeros sin Fronteras.

Recorremos distintas ciudades y lugares tales como Cambridge, Oxford, Londres, y Stonehenge, entre otros. Nos hospedamos en casas de familia o en Universidades, donde todos hablan inglés; y profundizamos en los estudios del idioma en escuelas reconocidas.

Infórmate contactando al 096 681 326 o escribiendo a viajeros@sinfronteras.com.uy.

This is a life-changing experience! ¡Una experiencia que te cambia la vida!

THANK YOU DICKENS FOR YOUR RECOGNITION!!

Desde hace más de 25 años nuestros alumnos son certificados por el Instituto Dickens a nivel nacional, y por Cambridge Assessment English a nivel internacional.